Quiénes Somos

Hotaza Colectividades, SL, se funda en el año 1996, centrando su actividad en la gestión de servicios de restauración a colectividades y concurriendo en todos los segmentos del mercado.

Nuestra estructura la conforma un equipo multidisciplinar, perfectamente integrado y capaz de adaptarse a las necesidades de cada tipo de cliente, aplicando una política de “outsourcing” a nuestro organigrama. Ello nos permite prestar todos los servicios colaterales que pueda demandar un cliente, con el mínimo coste estructural y la máxima calidad, con el objetivo de ser altamente competitivos.

Entre los activos más preciados de la empresa, está la profesionalidad de nuestros más de trescientos empleados. Entendemos la formación como un proceso sistemático en el que se modifica el comportamiento, los conocimientos y la motivación de los empleados con el fin de mejorar su adecuación al puesto de trabajo que desarrolla.

Somos conscientes que las materias primas son fundamentales en la calidad del servicio que prestamos; por ello realizamos un proceso de homologación a los proveedores con los que trabajamos.

En Hotaza consideramos la calidad como la base del triunfo. Controles de calidad aplicados con el máximo rigor. El “plan global de aseguramiento de la calidad”, es un instrumento que nos permite, mediante un planteamiento sistemático y estructurado de registros y sistemas, identificar y valorar cualquier riesgo durante toda la cadena alimentaria. HOTAZA, cuenta con un sistema de gestión de la calidad, de conformidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2008, Certificado por AENOR con el número ER-0930/2005.