Calidad

¿Cuáles son nuestros valores?

La calidad y la confianza son los valores que HOTAZA representa gracias a una intensa labor diaria y esfuerzo conjunto entre sus colaboradores, clientes, consumidores y empleados.

 

¿Cuáles son nuestras prioridades?

Las prioridades que guían nuestra actividad son la seguridad e inocuidad de los alimentos que preparamos, y tener a los clientes satisfechos ofreciendo un servicio de calidad.

 

¿Cómo gestionamos la calidad?

Tenemos estructurado nuestro Sistema de Gestión de la Calidad desde la perspectiva de la norma ISO 9001:2008 que plantea como objetivo principal la satisfacción del cliente, contemplando e integrando dentro del sistema, el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) para gestionar la seguridad de los alimentos aplicando un enfoque preventivo y de anticipación, frente al sistema tradicional de control basado en inspección y muestreo del producto final.

Diagrama Calidad - hotaza.com

¿Por qué nos certificamos con la norma ISO 9001:2008?

Dos son los objetivos principales que nos impulsaron a certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

El objetivo principal: mejorar nuestros procesos, de forma que mejore nuestra estructura organizativa, mejoren nuestros sistemas de control y nos sea útil a la hora de tomar decisiones, es decir, descubrir continuamente por dónde mejorar y ser más eficientes. Es lógico pensar, que de esta manera podremos detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El siguiente objetivo: disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado ante terceros, que proporcione seguridad y confianza a los actuales y futuros clientes

¿Quién nos ha certificado el sistema de gestión de la calidad?

AENOR ha llevado a cabo el proceso de certificar nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Es una entidad reconocida por su independencia, credibilidad y confianza, cuyo código ético y conducta ha sido reconocido por su trayectoria impecable durante años, en los que han quedado demostradas sus cualidades de independencia, imparcialidad, transparencia, objetividad, rigor y saber hacer. Indicar también que AENOR es, la principal entidad de certificación nacional sin ánimo de lucro, desarrollando, adicionalmente a su actividad certificadora, la actividad de Normalización a nivel nacional (normas UNE), y representando a España en los principales foros internacionales de normalización.